Acerca de SAP Business One

SAP Business One es una solución ERP completa, perfectamente diseñada para permitir que sus empresas medianas y subsidiarias funcionen sin problema, incluso en los lugares más exóticos del planeta. SAP Business One es una aplicación de gestión empresarial integrada y asequible. Es un sistema único que puede automatizar operaciones comerciales críticas, como ventas, finanzas, compras, inventario y manufactura. Y proporciona información precisa y actualizada de los datos financieros. SAP Business One es fácil de comprar, rápido de instalar y fácil de usar.

SAP Business One se integra perfectamente con SAP ECC o S/4 HANA. Sí, es "SAP", excepto sin la complejidad y el costo de ese sistema ERP "grande", por lo que es un hecho que SAP Business One significa un TCO bajo, un ROI rápido y con  planes de implementación ya probados.

UN VISTAZO A SAP Business One®

SERVICIOS ADICIONALES

  • Habilita la integración de SAP Business One y SAP ERP o SAP BI
  • Escenarios de integración de negocios preconfigurados y configurables

- Datos Maestros

- Intercompañía

- Business Warehouse

  • Dirigido a clientes que ejecutan

- SAP ECC or S/4 and SAP BI (BW) at Headquarters

- SAP Business One at subsidiaries

  • Tecnología de integración de pequeñas empresas basada en modelos.

 

El Kit de desarrollo de software (SDK) de SAP Business One proporciona un conjunto completo de herramientas para desarrolladores de software. El SDK maximiza su inversión en TI al permitirle adaptar SAP Business One a sus necesidades particulares, optimizar y automatizar muchos procesos e integrar aplicaciones externas. Construido sobre una plataforma basada en estándares que es compatible con Microsoft .NET, Microsoft Component Object Model (COM) y las tecnologías Java, el SDK le permite aprovechar las habilidades existentes de su equipo de desarrollo y construir rápidamente soluciones que aporten un valor tangible a su organización.